CSC Y ALD

  1. 1Win
  2. KYC y AML

Ahora intentamos implementar todas las acciones necesarias para combatir el blanqueo de dinero y el terrorismo internacional (Política AML). Intentamos prevenir cualquier actividad ilegal en nuestra plataforma. Para cumplir con estas obligaciones en determinadas situaciones, debemos informar a las autoridades oficiales competentes si es necesario. Si se demuestra que los fondos de los usuarios se utilizan para el blanqueo de dinero u otras actividades ilegales, tenemos todos los motivos para bloquearlos.

El blanqueo de capitales es la legalización de la posesión, uso o disposición de dinero u otros bienes obtenidos mediante la comisión de un delito, es decir, su transferencia desde la economía sumergida e informal a la economía oficial para poder utilizar estos fondos de forma abierta y pública.

1win lucha contra el fraude y protege sus datos personales y su dinero.

¿Cómo lucha 1win contra el fraude?

Ahora estamos en contra del crecimiento de la delincuencia en todo el mundo y por eso estamos tomando todas las medidas para garantizar que los jugadores no puedan utilizar el dinero de sus balances para financiar delitos u otras actividades ilegales. Ahora estamos aplicando normas internas y programas especiales de medidas para impedir que el dinero de la esfera delictiva fluya hacia el sistema económico oficial de los estados.

Si un jugador se registra en una de nuestras plataformas, acepta y se compromete a cumplir las siguientes obligaciones:

  • El jugador se compromete a cumplir todas las leyes y reglamentos relacionados con el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo, incluida nuestra política AML.
  • El cliente reconoce que no tiene información de que el dinero utilizado en el pasado, presente o futuro haya procedido de una fuente ilegal o tenga alguna relación con el blanqueo de capitales.
  • Asimismo, se compromete plenamente a facilitar toda la información que le solicitemos para cumplir con nuestras obligaciones en cuanto al cumplimiento de las leyes y normativas relacionadas con el blanqueo de capitales u otras actividades no delictivas.

Además, podemos realizar algunos procedimientos adicionales que nos ayudan en la lucha contra el blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo. A continuación encontrará más información sobre estos procedimientos:

  • Conservamos los documentos que prueban la identidad del jugador, así como información sobre todas las transacciones realizadas en la cuenta;
  • Hacemos un seguimiento de las transacciones realizadas por clientes sospechosos, así como de las transacciones con condiciones especiales;
  • Tenemos derecho a rechazar en cualquier momento cualquier transacción de un jugador si sospechamos que puede estar relacionada con el blanqueo de dinero, la financiación del terrorismo o cualquier otra actividad ilegal. Asimismo, entendemos que, de acuerdo con la ley, no tenemos que notificar al jugador que su cuenta se ha vuelto sospechosa y también podemos, sin notificación alguna, transmitir la información del cliente a las autoridades pertinentes.
  • Realizamos comprobaciones iniciales y continuas de los usuarios. Esto es necesario para que podamos evaluar los riesgos de cada usuario que se registra en nuestras plataformas.
  • Exigiremos al jugador que nos proporcione unos datos mínimos para verificar su identidad;
  • 1win conservará toda la información de identificación, así como la utilizada para completar el proceso de verificación;
  • Comprobaremos toda la información sobre el jugador para asegurarnos de que el nuevo cliente no es un presunto terrorista en este momento. Podemos comprobar el nombre completo, la fecha de nacimiento, la dirección residencial y cualquier otra información que esté disponible públicamente o que nos facilite el jugador;

Con el fin de verificar la autenticidad de la información anterior, podemos requerir un documento que contenga la siguiente información:

  • Nombre completo, fecha de nacimiento y una fotografía del titular del documento. Este documento debe ser expedido por un organismo nacional autorizado por el Estado.